Kaeru no Sensou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Ficha] Minami Itsuki
[Libre] En el apacible parque. EmptyMiér Abr 13, 2016 6:30 am por Minami Itsuki

» Gakuen Hetalia [Afiliacion de Elite]
[Libre] En el apacible parque. EmptyLun Dic 17, 2012 8:06 am por Invitado

» Censo Bimensual [Noviembre-Diciembre]
[Libre] En el apacible parque. EmptyMiér Dic 05, 2012 3:14 am por Irisviel Von Einzbern

» Dorado Chase Ario Lavrovna
[Libre] En el apacible parque. EmptyLun Dic 03, 2012 11:30 pm por Dorado

» Hasta la vista.
[Libre] En el apacible parque. EmptyLun Dic 03, 2012 1:22 pm por Gumi Mortensen

» Buenas (?)
[Libre] En el apacible parque. EmptyJue Nov 22, 2012 12:17 am por Irisviel Von Einzbern

» Censo Bimensual [Septiembre-Octubre]
[Libre] En el apacible parque. EmptyLun Nov 19, 2012 1:34 am por Gumi Mortensen

» [Before: Rosiel] Gumi Mortensen
[Libre] En el apacible parque. EmptyLun Nov 19, 2012 1:17 am por Saber Lannister

» [~Palabras encadenadas~]
[Libre] En el apacible parque. EmptyLun Nov 19, 2012 12:41 am por Gumi Mortensen




[Libre] En el apacible parque. Boton40x40
Lemon-Land [Libre] En el apacible parque. Botondi Foro Rol basado en InuYasha y Rurouni Kenshin
Sweet Dreams Rol Vocaloid Dreams [Libre] En el apacible parque. Nyotaliafull971546
Dark Dreams Sword Art Online Proyect [Libre] En el apacible parque. Xmiek7
[Libre] En el apacible parque. A-aria5c Crear foro Shinobi Sensu
Afiliados Normales



[Libre] En el apacible parque.

2 participantes

Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Sasaki Kojirõ Lun Oct 29, 2012 3:25 pm

Los rayos del sol iluminaban tenuemente aquel desolado parque, en el cual no se podían ver más que un par de niños jugando, una pareja de enamorados charlando animadamente en una banca, y un joven de vestimentas orientales sentado con su espalda recostada contra un árbol. La suave brisa del viento mecía los largos y cuidados cabellos violáceos de aquel joven que sonreía con amabilidad ante la escena que se dibujaba frente a él. Se trataba de Kojirõ, un joven Butei que había decidido dar un paseo en la ciudad, terminando por encontrar el sitio perfecto donde descansar y disfrutar de la paz y la quietud. No observaba nada en concreto, si no el panorama en general, como si estuviese admirando una pintura en movimiento; y tampoco fijaba su mirada más de lo necesario en las personas que pasasen por la plaza, o que ya se encontrasen allí, ya que no era tan mal educado como para hacerlo. Tomó una gran bocanada de aire y suspiró satisfecho, ya que se encontraba en total armonía con el entorno que le rodeaba, y aquello era una de las cosas que más disfrutaba en la vida. El sonido de los niños jugando, aves cantando y el agua de una fuente fluyendo, eran lo único que distorsionaba la quietud de aquel lugar, pero, para la suerte del muchacho, aquello encajaba completamente con el entorno. Sonrió con aún más amabilidad y se dispuso juntar las manos delante de su cuerpo, estando sentado en posición de “loto”, y optando con las mismas una “postura” que consistía en unir los dedos de ambas extremidades para así formar una especie de triángulo invertido.

Se había preparado para meditar, y su enorme sonrisa lo dejaba muy en claro, ya que también disfrutaba de ello; pero, antes de hacerlo, dejó que un leve susurro, dirigido hacia sí mismo, escapase de sus labios. - Realmente me alegro de haber decidido pasear por la ciudad... Ahora tengo una muy buena oportunidad de meditar con total armonía. - Expresó con una voz suave y melodiosa, llena de amabilidad, al tiempo que cerraba sus ojos y comenzaba a respirar con más detenimiento, apaciguando un poco los rítmicos latidos de su corazón. Poco a poco, comenzó a sucumbir ante un pacifico y sereno trance, entrando en perfecto equilibrio con el entorno, y consigo mismo. Claro que, estando en un parque, era muy probable que le perturbaran con algún sonido fuerte o algo por el estilo, pero deseaba disfrutar del tiempo que dispusiese, fueran unos segundos o fuesen horas, ya que, como ya se mencionó, disfrutaba inmensamente de la paz y la calma, y más aún meditar en dichas condiciones.
Sasaki Kojirõ
Sasaki Kojirõ

Clasificación : Butei - Estudiante

[Butei] Asalto

Masculino
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty Re: [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Angelique Nightdarkness Miér Oct 31, 2012 1:59 am

Italia, Adoraba su lugar de nacimiento; la salsa bolognesa y el ir a visita Roma era el sueño de cualquier turista que adorase visitar alguna vez el País de la Bota pero hoy no podía visitar Verona, sino más bien, visitar la ciudad en el cual, como Butei de Snipe podía visitar regularmente, ya sea por trabajo o por entretenimiento y hoy, no tenía nada mejor que hacer más que respirar aire fresco y libre del humo de las armas recién calentadas por los disparos de puntería, el olor a plomo quemado, saliendo del mismo humo de la boquilla del M-16 o de una Caravina M4 con mirador de 4 vistas de cambio rápido; lejos de todo eso, podía disfrutar de una buena visita al parque, ¿por qué no? Ver a niños jugar y caminar sin problema alguno, era de las cosas que disfrutaba cuando se requería.

Cuando hubo llegado al sitio, alzo sus brazos por encima de su cabeza y las estiró de tal forma que podía destensar sus brazos, ya que al bajarlos, podía sentir un cosquilleo a lo largo de estos y comenzar a caminar con tranquilidad. Aun sabiendo que habría tranquilidad, no había momento en que no llevase su 9mm y su bayoneta ocultas en su ahora ropa de civil, que consistía en una camisa de tirante gris con una falda de tablón, botines y un suéter de mezclilla; su sonrisa no desaparecía a medida que avanzaba más por el parque hasta llegar un poco lejos de donde estaba Kojirõ, sentándose en uno de los bancos de madera con bordes de acero que estaban regados por el parque, algunos estando bajo la sombra de grandes árboles, otorgando cierto aire fresco a los ciudadanos que querían escapar del calor. -¡"Perfetto"! este lugar es el indicado para descansar aunque sea unos minutos antes de seguir paseando.- exclamo la Italiana mientras, miraba a su alrededor con sus ojos azules, no esperando encontrarse con nada interesante, simplemente, relajación total, fuera de las instalaciones de la Academia. Así era Angelique, Snipe de Butei cuando se relajaba y disfrutaba un día libre de todo trabajo.

Spoiler:
Angelique Nightdarkness
Angelique Nightdarkness

Clasificación : Butei - Estudiante

[Butei] Snipe

Femenino
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty Re: [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Sasaki Kojirõ Sáb Nov 03, 2012 8:42 am

Off:

La mente del samurai estaba totalmente en calma, como si el mundo a su alrededor hubiese contenido el aliento, silenciando cualquier sonido que pudiese distraerle o perturbarle mientras meditaba. Era como estar fundido con el mismísimo universo, como si la armonía entre él y la realidad misma fuese una sola, era como haber llegado al pináculo de la relajación y la calma. Pero claro, aquellos momentos solían durar muy poco, y pronto los azares del destino se lo demostrarían. Su concentración fue perturbada repentinamente al sentir como algo tocaba su pierna, por lo que abrió sus orbes lentamente mientras salía de aquel profundo trance, parpadeando varias veces antes de percatarse de lo que sucedía a su alrededor. A unos pocos metros delante de él había un niño con una expresión facial un tanto alarmada y desconfiada, y, al lado de la pierna del samurai, se encontraba un balón blanquecino, de seguro perteneciente al joven y a sus amigos. Si mal no recordaba, había un par de niños jugando en el parque cuando él había llegado, y aquella escena no tenía otra explicación más que la de un joven muchacho buscando el balón que había lanzado más lejos de lo que esperaba. El niño parecía un tanto intimidado por la apariencia del muchacho de violáceos cabellos, y no era para menos teniendo en cuenta su estatura, sus vestimentas, y la enorme espada que descansaba en su cintura. Cualquiera se alarmaría al ver a tan estrafalario sujeto en un parque común y corriente, y aquella espada era algo que de seguro no se veía en todas partes, por lo que causaba cierta impresión en cualquiera que no estuviese acostumbrado a ellas.

Sin embargo, el samurai simplemente sonrió con amabilidad, irradiando confianza mientras tomaba el balón con ambas manos, para luego llevarlo hasta su pecho y repentinamente extender ambos brazos, arrojándolo contra el niño de manera suave y lenta. El niño, algo confundido, atrapó el balón y le observó, al tiempo que el muchacho decía con total amabilidad. - Debe haber sido una gran patada como para que el balón hubiese llegado hasta aquí; siga así muchacho, solo procure no molestar mucho a los demás visitantes del parque. - Expresó con total cordialidad y una voz suave, con amabilidad, mientras le guiñaba un ojo al joven en señal de amiguismo. El niño sonrió y rió por lo bajo, para luego irse corriendo a donde sus amigos, comenzando a conversar con ellos hasta que volvieron a poner el balón a rodar. Viendo aquella escena, la sonrisa del samurai se tornó un tanto más conmovida, y momentos después cerró sus ojos lentamente, volviendo a disfrutar la caricia del viento y la armoniosa melodía que reinaba en aquel parque, esperando apaciblemente a que el tiempo pasase antes de retirarse nuevamente a la academia. Había sido una buena idea ir al parque a descansar, ya que había podido presenciar una escena bastante agradable, y había podido meditar un poco también, por lo que no se arrepentía de aquella visita.
Sasaki Kojirõ
Sasaki Kojirõ

Clasificación : Butei - Estudiante

[Butei] Asalto

Masculino
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty Re: [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Angelique Nightdarkness Lun Nov 05, 2012 9:50 am

Su sonrisa creció a medida en que veía a los niños junto con sus padres haciendo que recordara su infancia; bonita y especial, cuando jugaba con sus demás amigos y llegaba a su casa lista para bañarse y recibir una rica cena pasando tiempo familiar con sus padres. Ante aquellos recuerdos, no pudo evitar el enternecer su mirada al tiempo en que cerraba sus ojos para descansar un poco, aunque no dejaba de estar pendiente por si alguien se acercaba. En eso, escuchó un ruido que provocó que volviera a abrir sus ojos, para voltear a su costado izquierdo.

Al parecer, uno de los chicos que jugaba fútbol había pateado demasiado fuerte el balón que se adentró al pequeño prado que había detrás de los arbustos, así que, seguida y movida por su curiosidad, se acerco para ver que sucedía y por la expresión del chico parecía que había un hostil. Sin dudar se acerco cautelosa mente sin sacar su arma, tenía que asegurarse de que no fuese un enemigo y al parecer no lo era, no a su juicio aunque llevase una espada de pintas extrañas al igual que su ropa No parece peligroso pensó Sería interesante tratar con ese joven. Justó cuando se disponía a hablarle, había cerrado los ojos, dejándola en una situación en el cual, no sabía si interrumpir o esperar a que él terminara de hacer lo que estaba haciendo.

Off:
Angelique Nightdarkness
Angelique Nightdarkness

Clasificación : Butei - Estudiante

[Butei] Snipe

Femenino
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty Re: [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Sasaki Kojirõ Mar Nov 06, 2012 8:30 pm

Off:

Era realmente agradable, para el samurai, permanecer con sus ojos cerrados mientras el viento acariciaba con suavidad sus mejillas. Era una sensación que disfrutaba bastante, acompañada de la tranquilidad o de un ambiente lo suficientemente acogedor para lograr tan apacible efecto en él; aunque claro, Kojirõ siempre encontraba la calma, fuese a donde fuese, casi siempre creándola él mismo de ser necesario. Abrió sus ojos con lentitud y sonrió aún más gentilmente que antes, observando así sus alrededores algo distraído y percatándose de la presencia de una muchacha a tan solo unos pasos de su persona. Le había parecido escuchar pasos, sigilosos y cautelosos, pero había imaginado que era algún niño intentando no perturbarle o algo por el estilo; sin embargo, se encontró con una muchacha bastante joven, atractiva, de largos cabellos y de semblante precavido, la cual de seguro estaba algo curiosa acerca del joven, sus apariencias, y el arma que cargaba. No era difícil sacar esa conclusión estando tan cerca de la academia, dado a que civiles normales no se acercarían a un personaje que portase espada; pero, un Butei, probablemente sí. Giró su rostro y sonrió amablemente a la recién llegada, al tiempo que separaba sus labios lentamente y comenzaba a hablar con la misma. - Buenas tardes, Ojou-san; ¿Puedo ayudarle en algo? - Dijo con una voz suave y cautivadora, hablándole con cortesía gracias a los buenos modales que se le habían sido inculcados desde pequeño.

Nuevamente, cerró sus parpados y sonrió con gentileza, sintiendo no solo el viento acariciarle, si no el mismísimo entorno, fuesen sonidos, aromas, o hasta la temperatura irradiando contra su piel. Era algo a lo que estaba acostumbrado, debido a tanto meditar, y por suerte estaba acostumbrado a ser uno con sus alrededores, por lo que disfrutaba bastante de aquello. Volvió a abrir sus orbes y los clavó en los de la muchacha, con una mirada que irradiaba amabilidad y confianza, aguardando pacientemente a que la misma contestase a su interrogante. Aún debía averiguar si sus suposiciones eran ciertas, ya que nada decía que aquella joven no fuese un civil, o cualquier otra cosa, por lo que no podía juzgarla por sus apariencias ni hacer juicios precipitados. Fuese lo que fuese, él no tenía intenciones mal encaminadas ni mucho menos; era cordial, amable, y caballeroso, por lo que no incordiaría a nada ni a nadie mientras las cosas fuesen pacificas a su alrededor.
Sasaki Kojirõ
Sasaki Kojirõ

Clasificación : Butei - Estudiante

[Butei] Asalto

Masculino
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty Re: [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Angelique Nightdarkness Jue Nov 08, 2012 11:27 am

Aun seguía en pie, intentando buscar alguna forma de tener una platica con aquél sujeto quien parecía estar en una especie de trance ¿Cómo lo llamaban los asiáticos? ¿Meditación?, ante esa palabra, siempre se imaginaba estar en alguno de los muchos prados o pequeños bosques que posee Sicilia, además de su arquitectura antigua y pacifica. Justo estaba pensando en uno de los castillos que estaban en esa isla cuando notó que el chico había abierto sus ojos, para observarle con mayor curiosidad, parecía alguien joven, guapo, de cabellos largos de un tono que pudo intuir que tenían un color azul por los pocos rayos de sol que salían de entre las hojas de los árboles, lo que más destacó ese sujeto y por lo tanto, que ella se sintiera sorprendente-mente relajada era ese semblante tranquilo y relajado; nunca había conocido a alguien así, pero, por la forma en como le habló hizo que arqueara una ceja y ladear su cabeza confundida ¿Ojou-san? ¿qué es eso?, entonces se dio cuenta que el era extranjero y que era bien portado. -O...¿qué? scusa giovanni, no quería molestarle, solo daba un paseo y no pude evitar ver a aquél joven estar parado en el mismo lugar donde ahora ando, así que quería ver que fue el motivo del susto por parte del contrario.- Respondió con voz suave y dulce, respondiéndole con cortesía como resultado de tener buena educación desde pequeña.

La curiosidad iba incrementando, al mismo tiempo en que seguía con su misma pregunta ¿será Butei o algún enemigo potencial? sea como fuese, ese chico, si fuese enemigo o no, básicamente era complicado el saberlo. Al termino de haber respondido, notó que el otro había cerrado de nueva cuenta sus ojos, ahora no sabia que hacer, ni siquiera entendía el porqué estaba hasta en una posición demasiado rara para ella, todo era confuso para Angy, claro, nunca ha tratado a ningún japonés, de hecho, no sabía que su ahora acompañante era un japonés, puesto que no sabía nada del dialecto japonés. Cuando iba a preguntar de donde era sus palabras fueron calladas ante la mirada clavada hacia su persona, haciendo que su cuerpo se destensara ante la amabilidad y confianza que irradiaba aquellos ojos azules. Entonces se percató de algo... Ningún civil portaría una espada, a menos que fuese Butei u otra cosa, podría ser todo menos un civil, eso hizo que sus sospechas crecieran, aunque ni en su mirada ni en su rostro se podía ver aquello, no quería parecer asustadiza; podía empezar con el interrogatorio pero no tenía intenciones de sonar obvia, así que decidió estar alerta, procurando recordar donde tenía guardadas al menos su pistola. Sea lo que sea, la actitud del otro le hacia dudar mucho que fuese un enemigo, ella no tenía ni la más mínima intención de causar un estrago demasiado grande y asustar a los civiles del parque ni mucho menos; no sabía que sentir o que decir, es decir... Ese chico era demasiado amable y caballeroso para concordar con algo, aun así, tendría cuidado de él no fuera que hiciera un movimiento en falso y provocara algo que conllevaría a una pelea.

off:
Angelique Nightdarkness
Angelique Nightdarkness

Clasificación : Butei - Estudiante

[Butei] Snipe

Femenino
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty Re: [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Sasaki Kojirõ Vie Nov 09, 2012 6:52 am

La joven se vio un tanto confundida ante lo dicho por el samurai, de seguro la parte de “Ojou-san”, algo que acostumbraba a decir pero que pocos entendían dado a que, en la academia, no todos eran de descendencia Japonesa o conocían ese dialecto; pero bueno, no podía evitarlo, era como un acto reflejo que le obligaba a llamar así a las damas que no conocía, aunque bien podría cambiar esa palabra por “señorita”, “princesa”, o “joven dama” , aunque lo segundo sonaría demasiado raro para un extranjero, por lo que se decantaría por alguna de las otras dos opciones. Escuchó entonces la voz de la joven, cortés y suave, agradable para los oídos del samurai, el cual ahora sonreía con gentileza y algo de diversión, ya que sus sospechas, acerca de haberle llamado “ojou-san”, habían sido bien infundadas. Parecía ser Italiana, por el acento y el par de palabras relacionadas al habla de dicho país, cosa que sabía por haber sido inculcado desde pequeño en varios idiomas y acerca de culturas diferentes; sin embargo, no era momento de pensar en ello, ya que la joven le había dirigido la palabra, y era cortesía responderle antes de que el silencio se interpusiese entre ellos. - Ojou-san, joven dama; lamento haber utilizado una palabra de mi dialecto natal, es una mala costumbre de mi persona. Y no se preocupe, el niño simplemente lanzó la pelota hacia aquí, y se la devolví como es debido. - Expresó sonriendo con amabilidad, usando una voz suave que inspiraba tanto confianza como cortesía, ya que era del tipo de personas que se comportaban de manera educada, sin importar la situación en la que se encontrase.

El viento sopló levemente y meció tanto sus largos cabellos como aquellas peculiares vestimentas, acariciando también las mejillas del mismo mientras éste sonreía satisfecho. Observó a la joven directamente a los ojos, sin duda alguna en su mirada y de manera directa, dejándole en claro que estaba prestándole su entera atención; y, mientras sus orbes permanecían clavados en los de la joven, decidió presentarse y dar a conocer su “identidad”, ya que la muchacha parecía un tanto... ¿Cautelosa? De seguro por no saber que el samurai era un miembro del Butei. - Mi nombre es Sasaki Kojirõ, estudiante de la academia Butei; ¿Y usted, joven dama, podría honrarme con la mención de su nombre? Si es que lo desea, claro está. - Se volvió a expresar a ella con palabras cordiales y una voz suave y amable, dejándole saber que era un estudiante del Butei para así eliminar toda sospecha que la joven tuviese sobre él; aunque claro, nadie podría culparla, después de todo no se veían a muchos hombres portando espadas en lugares como ese, y teniendo en cuenta las apariencias del mismo, él de seguro destacaba aún más. Sin embargo, su intención era solo disfrutar del parque, no tenía motivos oscuros ni siniestros que le llevasen a realizar maldades, y tampoco era del tipo de personas que hacía esa clase de cosas; más bien, era como un “defensor” de la justicia, su propia justicia, claro está. Se quedó observando a la joven sin decir nada, sumergiéndose en los vastos orbes de la misma mientras aguardaba pacientemente una respuesta por su parte.


Off:
Sasaki Kojirõ
Sasaki Kojirõ

Clasificación : Butei - Estudiante

[Butei] Asalto

Masculino
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty Re: [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Angelique Nightdarkness Sáb Nov 10, 2012 1:30 pm

Al parecer aquél joven entendió que no le había comprendido del todo ante lo que le había dicho anteriormente, haciendo que sonriera un poco más abierta cuando fue la explicación dada por el otro, por alguna razón, se sentía más tranquila, como si le hubiesen explicado algo interesante sobre alguna historia o lengua extranjera, en el cual, la segunda opción vendría siendo una respuesta acertada, al menos para la joven italiana. Algo le decía que su falta de experiencia hacia el idioma italiano le había causado gracia al mayor, aunque tampoco le dio tanta importancia, después de todo, podía aprender un nuevo idioma; su sonrisa se suavizo con dulzura antes de ladear su cabeza y encoger un poco sus hombros.-Oh, ya veo; no se disculpe joven, me gusta socializar con cualquier persona, sin importar su nacionalidad; entiendo, eso fue lo que pude notar también.- Respondió con su misma sonrisa dulce al comprender lo que sucedía, la voz suave que uso el contrario hacia que ella se sintiese bastante relajada, tal vez sería por su manera educada de hablar o porque él tenía un aire realmente tranquilo.

El viento que se dio en ese preciso momento movió su larga cabellera y la falda que llevaba puesta en esos momentos al igual que su suéter de mezclilla, sus ojos azules seguían posados sobre los del mayor, intentando descifrar algo que sabía que no podría a menos que le preguntase su nombre del cual, o fue que le leyó la mente o podía adivinar lo que veía en sus ojos puesto que el joven se presentó bajo el nombre de Sasaki y lo mejor; era aliado. Con esto ya claro, pudo destensarse casi por completo, asintiendo ante la petición del otro.-El mio es Angelique Nightdarkness, estudiante de la academia Butei. Mucho gusto en conocerlo joven Sasaki.- Respondió de la misma forma que el otro, relajándose de a poco mientras posaba sus manos detrás de su espalda para entrelazar sus dedos y apoyándose en su pie derecho para doblar su rodilla izquierda un poco.-¿Qué hace usted en el parque joven Sasaki?- preguntó con notable curiosidad, mientras el suave viento seguía acariciando sus cabellos largos y sus mejillas, notándose cierto brillo que había surgido de las pupilas de la italiana, siendo para ella un gran interés por su acompañante, queriendo saber más de él.

off:
Angelique Nightdarkness
Angelique Nightdarkness

Clasificación : Butei - Estudiante

[Butei] Snipe

Femenino
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty Re: [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Sasaki Kojirõ Mar Nov 13, 2012 10:01 am

La joven entendió lo explicado por Kojirõ y bajó un poco su guardia, aunque no del todo, dándolo a entender mostrando un semblante más tranquilo y contestando a lo dicho por el muchacho con una dulce sonrisa dibujada en sus labios. Habiendo sido disculpado por la joven, acerca de haber utilizado una palabra de su dialecto natal, el muchacho asintió con la cabeza a modo de reverencia, para dejarle en claro que agradecía el gesto. Sin embargo, recordó que aquello era una costumbre de su país, y, por sí acaso, decidió agradecerle también con sus palabras. - Agradezco que no se haya ofendido con mis palabras. - Expresó con franqueza y amabilidad, irradiando gentileza y una cordialidad digna de la nobleza. Aunque claro, en su tierra natal era casi un príncipe, después de todo pertenecía a un linaje bastante acaudalado. Se dejó acariciar por el viento una vez más, simplemente disfrutando de los sonidos de fondo que adornaban el ambiente y aguardando pacientemente a que la joven respondiese a sus palabras. Él se había presentado ante ella, por lo que era normal que la joven mencionase su nombre; si ella lo deseaba, claro está. Mucha gente preferiría no dar su nombre a desconocidos, y menos a los que cargasen espadas como si de un aditamento más se tratasen.

Pronto, la joven pareció mostrarse un tanto más tranquila, habiendo discernido la identidad de aquel samurai, lo cual provocó que la sonrisa del mismo se ensanchase al escuchar como ésta se presentaba. Angelique, un nombre bastante peculiar y que pocas veces había escuchado, pero eso lo hacía especial y destacable, para él. Sin perder el tiempo, el muchacho respondió a la presentación de la joven, haciendo uso de una voz suave y gentil. - Es un honor conocerle, Nightdarkness-san. - Expresó con cordialidad, sin dejar de sonreír ni por un instante, como si aquella sonrisa estuviese plasmada en su rostro perpetuamente. Dejó que el silencio se hiciera paso entre ellos por unos momentos, esperando ver si la joven diría algo más, si no, comenzaría una platica él, dado a que no quería dejarla esperando. Sin embargo, la joven tomó la palabra antes que él, formulando una pregunta mientras optaba por una postura más relajada y, de seguro para ella, cómoda. Ante esto, el muchacho dejó salir, desde su garganta, un sonido de reflexión, un “hmm” bastante corto y fugaz, para luego contestar a la pregunta de la joven. - Disfruto de pasear, por lo que me decidí a deambular por la ciudad un poco; y, sin darme cuenta, mis pasos me trajeron a éste parque, donde encontré una paz tan acogedora que me fue difícil resistirme a la tentación de sentarme y meditar. ¿Y usted? - Dijo con tranquilidad, con una honestidad palpable hasta en el mismísimo ambiente, dejando en claro que lo dicho era lo que había sucedido. Preguntó, al final, acerca del porque la joven se encontraba ahí, por curiosidad y porque le resultó algo normal realizar la misma interrogante a la joven. Esperó entonces, pacientemente, a que la joven le dirigiera la palabra, mientras el viento, juguetón como pocas veces, seguía meciendo sus cabellos y vestimentas, con total suavidad.
Sasaki Kojirõ
Sasaki Kojirõ

Clasificación : Butei - Estudiante

[Butei] Asalto

Masculino
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Libre] En el apacible parque. Empty Re: [Libre] En el apacible parque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.