Kaeru no Sensou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Ficha] Minami Itsuki
[Ficha] Minami Itsuki EmptyMiér Abr 13, 2016 6:30 am por Minami Itsuki

» Gakuen Hetalia [Afiliacion de Elite]
[Ficha] Minami Itsuki EmptyLun Dic 17, 2012 8:06 am por Invitado

» Censo Bimensual [Noviembre-Diciembre]
[Ficha] Minami Itsuki EmptyMiér Dic 05, 2012 3:14 am por Irisviel Von Einzbern

» Dorado Chase Ario Lavrovna
[Ficha] Minami Itsuki EmptyLun Dic 03, 2012 11:30 pm por Dorado

» Hasta la vista.
[Ficha] Minami Itsuki EmptyLun Dic 03, 2012 1:22 pm por Gumi Mortensen

» Buenas (?)
[Ficha] Minami Itsuki EmptyJue Nov 22, 2012 12:17 am por Irisviel Von Einzbern

» Censo Bimensual [Septiembre-Octubre]
[Ficha] Minami Itsuki EmptyLun Nov 19, 2012 1:34 am por Gumi Mortensen

» [Before: Rosiel] Gumi Mortensen
[Ficha] Minami Itsuki EmptyLun Nov 19, 2012 1:17 am por Saber Lannister

» [~Palabras encadenadas~]
[Ficha] Minami Itsuki EmptyLun Nov 19, 2012 12:41 am por Gumi Mortensen




[Ficha] Minami Itsuki Boton40x40
Lemon-Land [Ficha] Minami Itsuki Botondi Foro Rol basado en InuYasha y Rurouni Kenshin
Sweet Dreams Rol Vocaloid Dreams [Ficha] Minami Itsuki Nyotaliafull971546
Dark Dreams Sword Art Online Proyect [Ficha] Minami Itsuki Xmiek7
[Ficha] Minami Itsuki A-aria5c Crear foro Shinobi Sensu
Afiliados Normales



[Ficha] Minami Itsuki

2 participantes

Ir abajo

[Ficha] Minami Itsuki Empty [Ficha] Minami Itsuki

Mensaje por Minami Itsuki Miér Sep 26, 2012 12:54 am





~ Minami Itsuki ~

23 años, Rango A, Neutro


Nombre Completo
Minami Itsuki
Nacionalidad
Japonesa
Orientación Sexual
Heterosexual


Fecha de Cumpleaños
23 de Agosto de 1989
Ocupación
Logi


Descripción Física
Es una persona un tanto alta, y su grosor corporal es normal, su altura exacta es de 1.68m y su peso es de 52kg.
Sus ojos son de color café rojizos, y están lo suficientemente rasgados como para determinar su nacionalidad. Su mirada es adusta y odiosa, sin embargo no es "tanto" lo que aparenta. Su cabello es largo y puntiagudo, no tiene una forma ni peinado definido, el color de éste es azul fuerte, en las noches suele confundirse con negro, a menos que la luz golpee directamente en él. Acerca de su vestimenta, se puede decir que suele llevar un pantalón y una chamarra negros con toques de azul fuerte (como su pelo, en ocasiones al darle el reflejo de la luz resalta más lo azul), por dentro de la chamarra el color es completamente anaranjado, usa una playera blanca debajo, su chamarra siempre está abierta para mostrar esta y sus tenis son de color negro haciendo juego con su vestuario superficial.
El arma que usa es una S&W Model 500 Performarmance Center Compensated Hunter .500.
Gustos/Disgustos
~ Gustos ~
Conducir.
Los vehículos.
La física.
Contemplar la noche.
Sentir la suave brisa del mar en su cara.
Respirar el viento hasta inundar sus pulmones.

~ Disgustos ~
Bromas tontas.
Que lo dejen hablando solo.
Que no le presten atención.
Que se burlen de algo importante para él.
Que las personas se hagan menos.
Habilidades
Capacidad para grabarse distancias, ángulos y coordenadas.
Alto coeficiente intelectual (IQ).
Inteligencia para improvisar soluciones a distintos problemas.
Puede realizar cálculos mentales con alta precisión por más complejos que sean.
Muy buena destreza y resistencia.
Habilidad para conducir cualquier clase de transporte.
Buen control de su revolver y alguna que otra arma más.

Descripción Psicológica
Este hombre tiene distintas actitudes, las divide dependiendo la persona con la que trate en el momento, en general podría decirse que es muy extrovertida, no le da miedo el socializar con las demás personas puesto que siempre tiene algo qué decir.
Su inteligencia lo hace ser en ocasiones serio, cuando se pone a pensar situaciones o problemas, o simplemente cuando alguien dice algo que le molesta.
En algunas ocasiones suele actuar introvertido, considera que algunas personas no podrían entender lo que piensa, o cómo se siente.
Es una persona completamente relajada, aunque está en aprietos siempre consigue estar tranquilo; al verlo de este modo, sus enemigos se intimidan y solo unos pocos movimientos le bastan para deshacerse de ellos.
Con las personas que le caen mal, simplemente muestra una actitud adusta y los ignora, pero nunca los subestima, sabe que no puede esperar nada de nadie basándose en su apariencia.
Con las personas que le caen bien es muy bueno, les presta mucha atención y trata siempre de hacerlas sonreír sin importar la circunstancia en las que estas se encuentren, podría decirse que es algo bromista en este aspecto, a cambio de recibir esa sonrisa.
Consigo mismo es alguien inconformista, nunca está bien con las cosas que hace, sabe que puede dar más de lo que entrega, es una persona que se exige mucho, aún así, trata de buscar caminos sencillos para sentirse bien la mayoría del tiempo, aun a pesar de esto es alguien sentimental, cualquier tontería le hace llorar aunque sea un poco. Su temperamento es alto, puede inclusive dejar de hablar con alguien por algo que la otra persona haya dicho.
Historia
Su madre era una mujer humilde que había encontrado el amor con un hombre de la misma clase social, antes de terminar de estudiar, sus padres se casaron y tuvieron a una hija, ésta fue llamada Minami Takahashi, a partir de entonces, la madre dejó de estudiar y el único que terminó la carrera fue su padre.
Una gran batalla en la economía llevó a su padre a la cima económica de Japón, haciéndose un gran ejecutivo, gracias a esto se hicieron de una gran mansión y una industria de fabricación y venta de distintos transportes: automóviles, barcos, aviones, helicópteros, motocicletas.
El 23 de Agosto de 1989, era un día distinto comparado con los demás, las aves cantaban con un asombroso júbilo, era el nacimiento de una persona que estaba destinada a volar... sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que su madre, al dar a luz falleció. Al darse cuenta de esto, su papá trató de sobrellevar a la familia con su propio pie, pero le fue imposible, así que buscó un escape... el suicidio.
El hombre dejó en su testamento todo a cargo de Takahashi, ella se encargó de Itsuki desde que este tenía apenas 3 meses.
Desde pequeño, Minami Itsuki fue alguien extrovertido, bromista y le gustaba molestar a sus compañeros de clase, nunca lloraba aunque le pegaran. No había dolor más profundo que no haber conocido a sus propios padres, se limitaba a llorar en su habitación, él solo... cuando su hermana cumplió 20 años, se casó con un buen hombre y dejó toda la herencia en manos de Itsuki, puesto que quería "iniciar de nuevo".
Itsuki sólo tenía 13 años, así que a partir de entonces se educó él solo, la mano derecha de su padre mantenía de pie con muy buena economía la fábrica que estaba en manos de Itsuki; de este modo podía darse de una muy buena vida en tanto a cumplir caprichos.
Cuando Itsuki cumplió 15 años ingresó a la academia Butei, estudiando Logi, desde niño los autos le fascinaban, siempre miró buenos autos en su cochera. A la edad de 18 decidió entrar a una universidad externa para aprender Ingeniería, Ingeniería Civil, para ser precisos; gracias a esto pudo desenvolverse en los campos de construcción de los transportes, tales como... construcción de carreteras, puentes, muelles, aeropuertos, etc.
Todo estaba a cargo de él entonces, la industria la manejaba sólo él, era muy buen administrando su propio dinero. Al percatarse de que nada le faltaba decidió apoyar económicamente un orfanato, pero siempre se mantuvo en el anonimato de este, excepto para los directivos del lugar.
Su vida se había vuelto algo aburrida, así que decidió ingresar a Butei para dar clases, no como maestro de una especialización, pero sí como profesor de física, comenzó a impartir clases a los Snipers, puesto que era muy bueno determinando distancias, deflexiones angulares y demás elementos que tienen mucho que ver con las trayectorias de las balas. Sin embargo, esto no significó que fuera a tener una inclinación por Butei, trabajaba para ambos, Butei y I-O Sys, mientras hubiera trabajo interesante no le importaba... inclusive en algunas ocasiones fue contratado para conducir el submarino de I-O Sys.
Tiene una muy buena relación con Emiya Kiritsugu y con el Señor Holmes, pero no se mete en los asuntos que no le incumben.
Debe tomarse en cuenta que de haber una guerra entre ambas organizaciones, Itsuki estaría de lado de Butei. Para él todo está bien... eso es porque no se ha enterado de lo que le sucedió a su hermana, en manos de cierto sujeto de I-O Sys...


Colores que Usará

~ Hablo ~
~ Pienso ~
~ Actúo ~
Otros datos
Su inclinación hacia Butei/I-O Sys es neutra, sin embargo, por ser graduado de Butei sigue las leyes de éste.
Su apodo desde niño ha sido "Ikki".
Tiene una pasión y un gran odio por las aves, debido a que éstas pueden volar.
Como ya se mencionó, imparte clases de física a Snipers.


''Pedes in terra ad sidera visus''


Última edición por Minami Itsuki el Sáb Jul 02, 2016 12:01 am, editado 11 veces
Minami Itsuki
Minami Itsuki
Admin

Clasificación : Butei - Graduado

Rango : A

[Butei] Logi

Masculino
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : The Sky~

https://kaerunosensou.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Minami Itsuki Empty Re: [Ficha] Minami Itsuki

Mensaje por Saber Lannister Jue Sep 27, 2012 1:21 pm






Ficha Aceptada


Ya puedes comenzar a rolear en Kaeru no Sensou



Bienvenid@, Invitado, a Kaeru no Sensou.
Tu ficha ha sido aceptada, ahora algún miembro del Staff te dará tu rango, grupo y color.
A partir de entonces debes firmar el censo para registrar a los personajes en uso, de ese modo nadie tomará el físico en cuestión. Recuerda cumplir las normas, presta atención a los eventos que podamos programar, y las noticias y anuncios que vayan realizándose por parte de la administración.

Recuerda que nosotros hicimos el foro con la finalidad de divertirnos y desestresarnos, pero al igual que los demás usuarios tenemos vida fuera del foro y en algunas ocasiones no será posible que algún Administrador atienda directamente los problemas que se presenten, por este motivo se tiene un equipo de usuarios encargados del foro, llamado "Staff", ellos podrán hacer cambios pertinentes y ayudar con dudas cuando no haya ningún Administrador en línea.

Cualquier duda que se presente, puedes publicarlo en la sección de Dudas, Preguntas y Sugerencias, así otros usuarios del foro pueden ayudarte, si quieres modificar tu ficha, cerrar un tema o cualquier cosa que quede en imposible para un simple usuario, puedes notificarme por Mensaje Privado y te indicaré cómo continuar.

Staff
Saber Lannister
Saber Lannister
Admin

Clasificación : Butei - Graduado

Rango : R

[Butei] Asalto

Femenino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 32
Localización : Isla Academia~

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Minami Itsuki Empty Re: [Ficha] Minami Itsuki

Mensaje por Minami Itsuki Miér Abr 13, 2016 6:30 am




¿Entiendes mi Sentir?
Minami Itsuki
Minami Itsuki
Admin

Clasificación : Butei - Graduado

Rango : A

[Butei] Logi

Masculino
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : The Sky~

https://kaerunosensou.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Minami Itsuki Empty Re: [Ficha] Minami Itsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.