Kaeru no Sensou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Ficha] Minami Itsuki
Dorado Chase Ario Lavrovna EmptyMiér Abr 13, 2016 6:30 am por Minami Itsuki

» Gakuen Hetalia [Afiliacion de Elite]
Dorado Chase Ario Lavrovna EmptyLun Dic 17, 2012 8:06 am por Invitado

» Censo Bimensual [Noviembre-Diciembre]
Dorado Chase Ario Lavrovna EmptyMiér Dic 05, 2012 3:14 am por Irisviel Von Einzbern

» Dorado Chase Ario Lavrovna
Dorado Chase Ario Lavrovna EmptyLun Dic 03, 2012 11:30 pm por Dorado

» Hasta la vista.
Dorado Chase Ario Lavrovna EmptyLun Dic 03, 2012 1:22 pm por Gumi Mortensen

» Buenas (?)
Dorado Chase Ario Lavrovna EmptyJue Nov 22, 2012 12:17 am por Irisviel Von Einzbern

» Censo Bimensual [Septiembre-Octubre]
Dorado Chase Ario Lavrovna EmptyLun Nov 19, 2012 1:34 am por Gumi Mortensen

» [Before: Rosiel] Gumi Mortensen
Dorado Chase Ario Lavrovna EmptyLun Nov 19, 2012 1:17 am por Saber Lannister

» [~Palabras encadenadas~]
Dorado Chase Ario Lavrovna EmptyLun Nov 19, 2012 12:41 am por Gumi Mortensen




Dorado Chase Ario Lavrovna Boton40x40
Lemon-Land Dorado Chase Ario Lavrovna Botondi Foro Rol basado en InuYasha y Rurouni Kenshin
Sweet Dreams Rol Vocaloid Dreams Dorado Chase Ario Lavrovna Nyotaliafull971546
Dark Dreams Sword Art Online Proyect Dorado Chase Ario Lavrovna Xmiek7
Dorado Chase Ario Lavrovna A-aria5c Crear foro Shinobi Sensu
Afiliados Normales



Dorado Chase Ario Lavrovna

Ir abajo

Dorado Chase Ario Lavrovna Empty Dorado Chase Ario Lavrovna

Mensaje por Dorado Lun Dic 03, 2012 11:30 pm

Nombre del Personaje:
Dorado Chase Ario Lavrovna

Imagen del Personaje

Utena Tenjou ~ Shojo Kakumei Utena

Edad del Personaje:
Catorce Años

Rango del Personaje:
B

Preferencia del Personaje:
Butei

Nacionalidad:
Rusa

Sexualidad:
Bisexual

Descripción Física:
Tiene el cabello de color antinatural rosa claro por la mitad del tronco, lacio y ondulado en algunas puntas, lleva fleco, pero de modo que no le cubre los ojos, grandes de color azul claro, casi celeste.
Mide 164cm y pesa 46Kg, siendo bastante esbelta y de cuerpo ideal para infiltrarse en conductos y lugares estrechos; es flexible, de manera que también puede meterse en lugares pequeños para esconderse, como cajas.
Sus piernas son bastante largas y sus dedos de igual manera, largos.
Tiene la piel blanca y de contextura suave, a pesar de que no la cuida y maltrata constantemente por los entrenamientos y deportes.
Usa siempre un conjunto, una chaqueta azul oscuro casi negro, hombreras de material brillante rojo de las que salen barbas blancas gruesas. Se combina con un short de licra rojo. Por zapatos unas deportivas sencillas y medias que no llegan a la rodilla de color rojo.
Conjunto 1
El segundo conjunto es una chaqueta monócroma y un pantalón del mismo color, donde se intercalar y cambian el blanco y negro. Esconde el cabello aveces dentro de una boina con ese conjunto.
Conjunto 2
Conjunto 2


Ocupación:
Estudiante Butei: Espionage

Gustos y Disgustos:
Gustos:
  • Le gustan mucho las cajas y lugares estrechos
  • Le atraen las armas blancas, de hecho se siente maravillada cuando encuentra un ejemplar excepcional
  • Adora los ambientes tranquilos
  • Le gusta la comida pesada, o chatarra, mas, también le gusta la comida de buen gusto
  • El hecho de cambiar su personalidad a gusto lo encuentra bastante divertido
  • Le gusta mucho la música instrumental
  • Le encantan los ambientes helados

Disgustos:
  • Odia el ruido
  • Encuentra molesto ser interrumpida en su ambiente tranquilo.
  • Detesta la comida demasiado ligera
  • Odia el trabajo en la rama de espionaje que ella considera fácil (CVR)
  • El hecho de que intenten penetrar su psique la pone violenta
  • Detesta a las personas cobardes
  • Odia las cosas que chocan contra "su justicia"


Habilidades:
  • Se le da bien meterse en lugares increíblemente estrechos, un buen ejemplo es que puede agenciárselas para meterse en ascensores de comida, cajas y ductos de ventilación especialmente pequeños u estrechos.
  • El cambio de apariencia es otra de sus habilidades, debido a que odia la rama de espionaje CVR no suele disponer mucho de esa habilidad para fines de belleza, mas, la usa para ocultarse, disfrazarse u hacerse pasar por otra persona
  • Cambiar su personalidad de modo conveniente, mas, es mala expresando su ser natural.
  • Tiene un buen equilibrio y es buena para tareas atléticas.


Personalidad:
Tiene una personalidad bastante serena y hermética.
Debido a la forma en la que vivió con su padre le cuesta expresar sus sentimientos, y cuando intenta expresarlos falla siempre estrepitosamente, mas no deja de intentarlo; su personalidad primaria, o su coraza es increíblemente seria y serena pero no llegando a la frialdad, personalidad que suele compartir con las personas cercanas a ella o en su ambiente natural.
Es bastante cálida a pesar de que le cuesta expresarlo, siente cierto rechazo a que le ayuden pero le gusta ayudar. En realidad le gusta divertirse y es bastante normal detrás de su coraza.
Para misiones adapta su personalidad a las necesidades de las personas con quien se involucra, variando de una a otra, su favorita a adaptar para misiones es una personalidad de chica torpe e idiota.


Historia:
Nació y creció en Rusia.
Fue hija de una casa de sirvientes al servicio de otra casa, Egorov, los servicios respectivos a la seguridad y cuido de la familia.
Los Egorov eran dueños de amplios negocios alrededor del mundo, razón por la cual era necesaria la existencia de los Lavrov, sus perros guardianes, que se aseguraban de mantener a raya y eliminar a sus enemigos, "la limpieza" era su principal tarea, todo lo relacionado a seguridad, por eso los Lavrov siempre realizaban tareas de infiltración y sicariato para "quitar las piedras en el camino de sus amos".
Lavrovs vivían en una mansión alejada, en lo profundo de un bosque donde su existencia estaba borrada del mapa, no existían, al menos oficialmente no lo hacían, eran fantasmas destinados a vivir en la sombra y las ordenes de sus amos como armas y perros leales.
Rovdir Ario fue su padre, y Alexandria Lavrovna su madre, la segunda naturalmente murió durante el parto de su primer hija, Chase.
Dorado Chase nació con la expectativa de ser un varón, por eso su nombre, deseo de su madre terminó siendo completamente masculino, exceptuando obviamente, la terminación de su apellido, Lavrovna.
Entonces diferente a la tradición de los Lavrov, Dorado terminó siendo criada por un familiar lejano a los Lavrov, por su padre, Rovdir Ario, para que siguiera los pasos de su difunta madre Alexandria.
Gracias a la formación de su padre terminó desarrollando una personalidad cerrada y alejada de los demás, un muro psicológico separaba su verdadero ser de lo que tenía que aparentar para su trabajo, pudiendo actuar a gusto para misiones, pero a la vez estando atada de cierta manera; las expectativas de un varón por hijo terminó afectándola, pues su padre esperaba que se uniera a la "manera que había pensado su madre sobre un hijo antes de morir", por eso su personalidad terminó basada en esos dos grandes pilares, muro y expectativas.
"Nuestro contrato terminó"
Esas fueron las últimas palabras que ella escuchó de los labios de su amo, dado que el apellido Lavrov estaba terminado, fue una simple explicación en su despacho después de una cena importante, donde había hecho de sirve mesas para asegurarse de nuevo de la seguridad, tal como le había enseñado Ario, una tarea sencilla antes del final.
Desconcertada, sin saber que hacer pero manteniendo la actitud de respeto de siempre se perdió en los terrenos de la mansión de su familia.
Las noticias llegaron rápido de boca de Ario.
Los Egorov estaban terminados, fue simple, corto, inútil; luego de eso Ario se perdió en algún lugar de las llanuras heladas, ¿vivo? ¿muerto? nadie lo sabe.
...de todas formas, aquello era una explicación vaga, igual que la cabeza de Egorov para sacar a los Lavrov de su labor de generaciones, algo escueto y poco preciso, algo donde había más relleno de pavo.
Era fácil investigarlo, otra forma fácil que había aprendido de Ario, un oficio simple en el que era buena, mas, a pesar de todo la información fue escasa y poco relacionado a lo que buscaba, sin importar por cuales piedras y debajo de ellas se fijara no había nada de su interés.
Poco más tarde llegó a casa un paquete, una piedra redonda del tamaño de un ojo humano de forma ovalada, de un azul podrido eléctrico.
Venían adjuntadas unas pocas palabras.
"Le devolvemos la piedra que dejó a nuestro cuidado; el doble servicio ha terminado"
Sin una palabra más, ni una gota de información más partió llevándose consigo la piedra y usando de excusa a Butei para esconderse y seguir una vida que fuera acorde a la suya pasada, era la forma ideal para obtener información acerca de lo sucedido con sus antiguos amos y su propia familia sin apartarse de su modo de vida normal, por supuesto ayudaba, que oficialmente no existiera.
No era más que una huérfana allí, eso se dijo.


Otros:
  • Usa como armas una espada ropera y un revolver largo.
  • Lleva un collar dentro de su ropa en forma de saco, donde cuelga un trozo de piedra de río ovalada, donde se esconde su piedra azul.
  • Tiembla a ver sangre


Colores que usará:

—Hablar—
Pensar
Actuar

Pedes in terra ad sidera visus
Dorado
Dorado

Femenino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.