Kaeru no Sensou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Ficha] Minami Itsuki
El Principe Detective se Presenta ^^ EmptyMiér Abr 13, 2016 6:30 am por Minami Itsuki

» Gakuen Hetalia [Afiliacion de Elite]
El Principe Detective se Presenta ^^ EmptyLun Dic 17, 2012 8:06 am por Invitado

» Censo Bimensual [Noviembre-Diciembre]
El Principe Detective se Presenta ^^ EmptyMiér Dic 05, 2012 3:14 am por Irisviel Von Einzbern

» Dorado Chase Ario Lavrovna
El Principe Detective se Presenta ^^ EmptyLun Dic 03, 2012 11:30 pm por Dorado

» Hasta la vista.
El Principe Detective se Presenta ^^ EmptyLun Dic 03, 2012 1:22 pm por Gumi Mortensen

» Buenas (?)
El Principe Detective se Presenta ^^ EmptyJue Nov 22, 2012 12:17 am por Irisviel Von Einzbern

» Censo Bimensual [Septiembre-Octubre]
El Principe Detective se Presenta ^^ EmptyLun Nov 19, 2012 1:34 am por Gumi Mortensen

» [Before: Rosiel] Gumi Mortensen
El Principe Detective se Presenta ^^ EmptyLun Nov 19, 2012 1:17 am por Saber Lannister

» [~Palabras encadenadas~]
El Principe Detective se Presenta ^^ EmptyLun Nov 19, 2012 12:41 am por Gumi Mortensen




El Principe Detective se Presenta ^^ Boton40x40
Lemon-Land El Principe Detective se Presenta ^^ Botondi Foro Rol basado en InuYasha y Rurouni Kenshin
Sweet Dreams Rol Vocaloid Dreams El Principe Detective se Presenta ^^ Nyotaliafull971546
Dark Dreams Sword Art Online Proyect El Principe Detective se Presenta ^^ Xmiek7
El Principe Detective se Presenta ^^ A-aria5c Crear foro Shinobi Sensu
Afiliados Normales



El Principe Detective se Presenta ^^

2 participantes

Ir abajo

El Principe Detective se Presenta ^^ Empty El Principe Detective se Presenta ^^

Mensaje por Shirogane Naoto Lun Oct 08, 2012 1:47 am

Supongo que es tarde, pero ahora me encuentro haciendo un trabajo y me aburira..así que por que no presentarme?
Hola, soy Naoto, es un placer encontrarme con ustedes por estos lares.
Encontré este foro navegando y me agrado mucho la historia, as que decidí registrarme...Esa es la mini historia de como llegue aquí.
Acerca de mi persona, diré que en general soy extremadamente tímida y llego a pasar los niveles extremos. Así que si de pronto estoy en la chatbox y casi no escribo y me limito a saludar y preguntar como estan, una de dos : estoy ocupada haciendo deberes o me estoy muriendo de la pena. Y creo que es casi todo el tiempo, asi que de buena voluntad pido paciencia en este sentido.
Otro aspecto es que me paso de formal..as es mi carácter. Me gusta hablarle a las personas de usted, cuando recién llego a un sitio...Asi como que frente a las autoridades me paso de propia..^^U
Creo que eso seria todo para describir mi forma de ser. En cuanto al rol, pues no me considero ni nueva ni una experta, termino medio...aun así, daré mi mejor esfuerzo para hacerles el rol ameno ^^.

Me gusta el anime..obvio (?)..en especial todo lo relacionado con el nasuverso....no me gustan los animes que sean melosos y me voy mas por el shonen , mecha o gore ^^...

xD Creo que ya no diré nada mas puesto que ya me esta ganando la pena...Un gusto y espero que nuestros encuentros sean inolvidablemente agradables.

~Naoto Fuera~
Shirogane Naoto
Shirogane Naoto

Clasificación : Butei - Estudiante

Rango : C

[Butei] Inquesta

Femenino
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Principe Detective se Presenta ^^ Empty Re: El Principe Detective se Presenta ^^

Mensaje por Kirei Tohyama Lun Oct 08, 2012 12:08 pm

Bievenido Naoto~
Cualquier duda, inconveniente o queja que tengas eres libre de contactarme a mí o algún otro miembro del Staff que lo solucionaremos lo antes posible ^^
Diviértete en el rol y espero que nos crucemos en alguna balacera (?

Kirei Tohyama
Kirei Tohyama
Admin

[Butei] Inquesta

Masculino
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.