Bu...Buenas
3 participantes
Página 1 de 1.
Bu...Buenas
Hola, soy Patricia de otro foro, e tomado el personaje de Asuna por que me muro por ella y tendría 20 mil hijos de ella... aunque ambas seamos chicas...
Bueno, tengo 16 años y mi personaje 17. Soy Española y adoro todo tipo de anime y manga... ¿qué más?...
Ah! los que me conozcan ya sabrán de mi lado pervertido y que estoy un poco mal de la olla, pero por el resto soy guay (?)
Espero conocer gente y pasármelo bien.
Chao!
Bueno, tengo 16 años y mi personaje 17. Soy Española y adoro todo tipo de anime y manga... ¿qué más?...
Ah! los que me conozcan ya sabrán de mi lado pervertido y que estoy un poco mal de la olla, pero por el resto soy guay (?)
Espero conocer gente y pasármelo bien.
Chao!
Asuna- Clasificación : Butei - Estudiante
Rango : D
Re: Bu...Buenas
¡Buenas, Patricia!
Yo ya te he dado la bienvenida por privado, pero... ah, ¿no te la di ya? Entonces bienvenida... (?) espero que tu estancia en el foro sea agradable, cualquier cosa que necesites o cualquier duda puedes consultarme a mí o a otro miembro del Staff. Ya conocemos tu perversión, aunque no creo que sea bueno que la vayas anunciando por ahí sin más. (?)
Un saludo~
PD: También sabemos lo de que se te va la olla. Para los que no seáis españoles... se refiere a que está loca. uwu uwu
Yo ya te he dado la bienvenida por privado, pero... ah, ¿no te la di ya? Entonces bienvenida... (?) espero que tu estancia en el foro sea agradable, cualquier cosa que necesites o cualquier duda puedes consultarme a mí o a otro miembro del Staff. Ya conocemos tu perversión, aunque no creo que sea bueno que la vayas anunciando por ahí sin más. (?)
Un saludo~
PD: También sabemos lo de que se te va la olla. Para los que no seáis españoles... se refiere a que está loca. uwu uwu
Emiya Kiritsugu- Clasificación : Director
Re: Bu...Buenas
Bienvenida Asuna-san ^^
Disfruta mucho tu estadia aqui *w* y descuida por lo de tu perversion xD...
Espero verte on rol algun dia ^^
Disfruta mucho tu estadia aqui *w* y descuida por lo de tu perversion xD...
Espero verte on rol algun dia ^^
Shirogane Naoto- Clasificación : Butei - Estudiante
Rango : C
Página 1 de 1.