Sugerencias sobre las fichas.
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias sobre las fichas.
Buenas D: traigo un par de sugerencias que se me ocurrieron, espero sean de su agrado y demás.
Lo primero, era la idea de poner un apartado más en la ficha, el cual sería “datos extras” o algo así, en el cual se podría poner los objetos y/o armas que lleva un personaje, y demás detalles que no entran en los demás apartados (como costumbres, ubicaciones, etc). Se que será complicado, dado a que hay que modificar la ficha base del modelo a seguir, y además ya hay varios con fichas aceptadas ;o; pero era una sugerencia nada más.
Lo otro era hacer un poquitín más grande el apartado de descripción física y el de habilidades, ya que quedan muy apretadas las cosas dentro de ellos (al menos en mi caso, si no miren las habilidades o la descripción física en mi ficha, queda bastante feo a mi parecer ;o;). Nuevamente, es solo una sugerencia, no perjudica en nada al foro pero haría bastante más fácil la lectura de dichos apartados tanto a los mod, que deben corregirlo, y a los users, cuando deseen ver la ficha de otro por X o Y razón.
Creo que nada más, espero sus opiniones sean cuales sean c:
Saludos~
Lo primero, era la idea de poner un apartado más en la ficha, el cual sería “datos extras” o algo así, en el cual se podría poner los objetos y/o armas que lleva un personaje, y demás detalles que no entran en los demás apartados (como costumbres, ubicaciones, etc). Se que será complicado, dado a que hay que modificar la ficha base del modelo a seguir, y además ya hay varios con fichas aceptadas ;o; pero era una sugerencia nada más.
Lo otro era hacer un poquitín más grande el apartado de descripción física y el de habilidades, ya que quedan muy apretadas las cosas dentro de ellos (al menos en mi caso, si no miren las habilidades o la descripción física en mi ficha, queda bastante feo a mi parecer ;o;). Nuevamente, es solo una sugerencia, no perjudica en nada al foro pero haría bastante más fácil la lectura de dichos apartados tanto a los mod, que deben corregirlo, y a los users, cuando deseen ver la ficha de otro por X o Y razón.
Creo que nada más, espero sus opiniones sean cuales sean c:
Saludos~
Sasaki Kojirõ- Clasificación : Butei - Estudiante
Re: Sugerencias sobre las fichas.
Oh si oh si, me uno a la sugerencia. Hoy cuando hice la ficha vi que había escrito mucho en el apartado de habilidades y casi ni se podía leer...
Gumi Mortensen- Clasificación : Miembro I-O Sys
Rango : Zeta (ζ)
La descripción física creo que está bien, pero concuerdo con lo de las habilidades (por ese mismo motivo opté por usar el modelo sin códigos). Se analizará la sugerencias y cuando se tenga una respuesta la administradora Saber que está encargada de las fichas responderá.
Un saludo cordial~
Un saludo cordial~
Kirei Tohyama-
Bien, lo que dices es cierto, debería haber ese apartado, sólo que el modelo es de alguien más y no sabíamos si podíamos modificar, pero después de revisar un poco nos dimos cuenta de que no había problema.
Antes que nada, en mi modelo simple de ficha, sí estaba ese apartado:
Modelo Simple
Ahora, en el nuevo han sido agregadas otras cosas para que todo concuerde con el tamaño:
Modelo con Código
Ahí están ambas, la que gustes usar.
Muchas gracias por tu sugerencia.
Yo con permiso de los administradores retocaré mi ficha y usaré el nuevo código, aunque ya ha sido aceptada. No añadiré nada más, sólo cambiaré las cosas de un código a otro ._.
Gumi Mortensen- Clasificación : Miembro I-O Sys
Rango : Zeta (ζ)
Yo creo no es necesario, aunque si estaría bueno estén los códigos aparte, para quienes quieran usarlos, no muchos gustan de poner otros datos, o lo ven innecesario. Acerca de los colores... yo los he cambiado una o dos veces, pero bueno, lo veo útil puesto que en ocasiones uno interpreta el pensamiento en lugar de diálogo.
Riko L. Mine- Clasificación : Butei - Estudiante
Página 1 de 1.